jueves, 24 de octubre de 2013

Dulcero de Halloween

Hoy les muestro un dulcerito que realicé con motivo de Halloween para participar en varios retos...

Con este trabajito quiero participar en:

Ivanka Recuerdos: Reto # 7: Dulcero o Cajita para Halloween
Sisters Scrapbook: Reto Halloween: Verde, Naranja y Morado
Creaciones en Papel: Reto # 3 Dulcero de Halloween
Addicted to Cards: Desafío # 100: Tudo menos Cartao

Nota Post Edición:  Que contenta estoy!!! con este dulcerito quedé en el top 5 de Creaciones en papel... Yupi!!!

13 comentarios:

  1. Se me hace muuuuy bonito este dulceritooooooo con esa calaverita linda!!!!! besitos amiguitaaaa

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuyyyyyy!!!! que belloo me encanto la calavertia!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso en verdad este dulcero, me encantoooo, y la calaverita esta muy coqueta, gracias por participar!!!!!!!!!! y saludos hasta Venezuela.....

    ResponderEliminar
  4. uuuy muy linda!! la carabela se ve super linda!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermosooooo! me encantooooo!
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  6. excelente.....hermoso trabajo...y genial la calaverita....mucha suerte..recibe un saludo de Isa Morales!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo dulcerito!!!!
    me encanta los colores del Halloween!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos...

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito dulcero, me encnato la calaverita y toddoo esta geniaaal :)

    ResponderEliminar
  9. Que linda bolsita dulcero, está genial, gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo y colorido Gracias por participar en Creaciones en Papel!!

    ResponderEliminar
  11. Silvia, esa claverita esta super tierna!!!!! muchas gracias por participar con nosotras en CEP, te deseo suerte amiga!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito dulcero me encanto la calaverita Suerte

    ResponderEliminar
  13. precioso el dulcerito!! me encantó la calaverita! gracias por participar con nosotros en CEP, suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar