martes, 2 de octubre de 2012

Cajita: Casita embrujada

Hola... hoy les quiero enseñar esta casita tipo caja lechera. La hice gracias a un tuto de Liliana Aguirre en su grupo de Facebook Ivanka recuerdos... En mi caso la decoré tipo casa embrujada para Halloween.


Me puse a jugar con la edición de las fotos en Pic Monkey... :)



Con este proyecto quiero participar en los siguientes retos:
Reto de Octubre de Creative Ideas Challenger: Hacer o alterar un dulcero para Halloween
Reto # 10 de Piensa Scrap: Proyecto Halloweenesco que tenga los colores morado, verde, naranja y negro.
Craf Us Crazy  Challenge 27....Halloween 
Delightful Challenge: colour challenge: orange, green and purple
Simón Says Anything Goes
Hooked on Craft Challenge 25: Halloween

Es todo por ahora... saludos y gracias por sus visitas...

Nota Post Edición: Quiero comentarles que con este proyecto quede en el top de Piensa Scrap y Creative Ideas Challenge

17 comentarios:

  1. This is adorable! So many fabulous details, and I love the netting - great texture! :) Thanks for joining us in the 'Anything Goes!' challenge over at the Simon Says Stamp challenge blog! xo

    ResponderEliminar
  2. WOW, me ha encantado!!! tienes muchos detalles preciosos!! Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  3. otro WOW, me encantooo, tu casita, espantosamente genial, la decoracion, los colores todo me gusto mucho, un trabajo increible, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  4. Está más que padreeeeeeeeeee amigaaa, me encantó!!!!!! Suerte en el reto y gracias por participar también en Piensa Scrap:)

    ResponderEliminar
  5. que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! llena de detalles hermosos..... me encanto!!! gracias por acompañarnos en CIC!!!!! suerte en los retos....

    bOo!!!!

    ResponderEliminar
  6. wow cuantos detallitos... una cajita-casita muy original....
    un besazo y gracias por acompañarnos en CIC
    muaks!

    ResponderEliminar
  7. Silvia que preciosa casita me enamoré de ella gracias x participar en PS besitos

    ResponderEliminar
  8. que bonita idea, se puede hacer la casita para diferentes ocasiones!! gracias por participar

    ResponderEliminar
  9. tE QUEDÓ DE MIEDO,NUNCA MEJOR DICHO. BESOS

    ResponderEliminar
  10. What a fabulous little halloween house! Love the inking and all those die cuts!
    Thanks so much for joining us at Craft us Crazy!
    Candy

    ResponderEliminar
  11. que linda esta la casa embrujada !!!! te quedó sensacional !!! gracias por participar en piensa scrap !!!

    ResponderEliminar
  12. Silvia te quedo super tenebrosa!! y hermosa!!! gracias por participar en PS y suerte en elreto!!

    ResponderEliminar
  13. Que linda casita, me encanto toda, suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  14. super linda Silviaaa! me encantaa! totalmente espantosaa! suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  15. Hermosa casita... muy tenebrosa :o) Gracias Silvia por participar con nosotras en CIC

    ResponderEliminar